NEWSLETTER - AGOSTO
LA VENTA CRUZADA – ¡EL ACOMPAÑANTE ES UN CLIENTE POTENCIAL!

¿Quieres mejorar la conversión de tu tienda?
Gran parte del público que entra a nuestra tienda suele venir acompañado, por lo que tenemos un gran nicho de usuarios a los que podemos convertir en clientes, que no solo nos puede proporcionar una venta directa, si no que mejorará considerablemente nuestra tasa de conversión.
¿Cómo conseguir que un acompañante se transforme en un comprador?
Si queremos que una persona, que no tenía pensado adquirir ninguno de nuestros productos o servicios se transforme en un nuevo cliente, tenemos que seguir una serie de sencillas pautas que nos permitirán iniciar el proceso de venta:
1. Dirigir la conversación a todos los integrantes, no solo al cliente inicial, para lograr captar la atención de los demás e integrarlos en el proceso.
3. Estar atento a los comentarios que hagan los clientes sobre los productos que están expuestos, ya que nos da pistas para introducirlos en la conversación y mostrárselos en profundidad en ese mismo momento, aprovechándonos así de la compra por impulso.
4. No temas en hacer demostraciones de producto mientras visitan la tienda; que el cliente pueda probar el producto en su mismo smartphone e interactuar con su acompañante con el mismo. Esto no solo le mostrará la calidad y funcionamiento de nuestros productos, si no que además hará partícipe a su acompañante en el proceso. Ten siempre una batería portátil con carga y a la mano, para que los usuarios puedan disfrutar de tu asesoramiento en tienda mientras se benefician de cargar la batería de su móvil, además, puedes conectar el cable de 2 metros para que la visita en tienda del acompañante sea más cómoda, y pueda mirar nuestros productos con la batería a tope.
5. Recuerda que el secreto de la venta está en la empatía, si te interesas por el uso que podrían darle tanto al cliente como a su acompañante puedes obtener información que te de pie a iniciar un proceso de venta.
NUEVO LANZAMIENTO – LA VECINA RUBIA
Este mes de julio lo hemos terminado con el súper lanzamiento de La Vecina Rubia, una licencia que año tras año nos llena de alegría darle forma para hacerla cada vez más novedosa y atractiva. Novedades en powerbank, fundas, lanyards, colgantes…
Tenemos multitud de nuevos accesorios, ¡Esta colección no dejará indiferente a nadie!
Con un gran esfuerzo por parte de nuestros compañeros en su elaboración, ahora nos toca darle todo el cariño que se merece,
¡Estamos seguros de que os encantará!

HOUSE EXPERIENCE 2022

Ha sido una semana inolvidable llena de nuevas experiencias, conciertos, talleres de personalización, visitas a tienda… y todo eso acompañado de nuestros mejores productos y las novedades más destacadas, para así hacer promoción en redes sociales y llegar a nuevos públicos.
PRIDE 2022
y buen rollito, fue un día para recordar y, gracias compañeros…
¡El año que viene más y mejor!
STORE SESSION

de ayudarnos a mejorar entre todos con los conocimientos compartidos.
Uno de nuestros pilares fundamentales es el aprendizaje constante, por eso, valoramos y
creemos en los representantes de tienda para la mejora continua. ¡Compartir nuestros
conocimientos para progresar en equipo es lo que nos diferencia!
La primera sesión se llevó a cabo en el mes de julio, con más de 50 participantes. Entre
ellos se encontraban area managers, area trainers y store managers, donde se expusieron
diversas herramientas de venta para trabajar con el equipo,
El «te lo pongo o te lo pongo» funciona, y crear necesidad al cliente desde el principio, conociéndolo, interactuando con el cliente y asesorando, nos asegura tener mejores ventas.
Para conseguir resultados diferentes, hay que hacer cosas diferentes.”
¿Te lo perdiste? No pasa nada, te dejamos el link para que el aprendizaje siga:
https://drive.google.com/file/d/1WoBPC1CG4OtuqKwUkMlFqHhITVEIlPLx/view?usp=sharing
STICKERS
El mercado y, en este caso, el cliente, cada vez demanda más sentirse diferente, es decir, una experiencia única y diferenciada del resto de consumidores. La personalización cada vez se integra más y más en el mercado, servicio que hasta ahora hemos ofrecido gracias a la impresión de fundas, pero, ¿Y si el cliente pudiera diseñar su propia funda sobre cualquier carcasa?
Este es el nuevo servicio que ofrecemos diferenciándonos del resto, ¡Ahora es el cliente quien fabrica su propia carcasa! Así es, gracias a los nuevos Stickers nosotros les facilitamos las herramientas, y ellos son quienes deciden como quieren cada centímetro de su diseño…
¡Esto va a ser la bomba!

PROYECTO FELICIDAD

Estamos orgullosos del buen clima que existe en la empresa y sobre todo, estamos orgullosos de que nos contéis todos los días cómo os sentís ¡Gracias!
Nº casos tratados: + 25 de clima laboral + 8 volumen de trabajo +16 incidencias de mantenimiento de larga duración sin resolver = 49
Nº tiendas a las que hemos ayudado: 41 tiendas.
Nº tiendas a las que estamos ayudando actualmente: Estamos trabajando en otras 27 tiendas actualmente.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN – EL CLIENTE NO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN, PERO NOSOTROS ¡SIEMPRE SE LA DAREMOS!
Nuestra primera opción siempre será ofrecer un cambio de artículo, si con esto el cliente sigue sin estar satisfecho y, tiene el ticket de compra, se le ofrecerá la devolución de su dinero.
Esto siempre y cuando sepamos que la mercancía es nuestra, si no tiene ticket y no sabemos si el producto es nuestro, haremos entender al cliente que no podemos responsabilizarnos de la situación
FOLLOWERS EN INSTAGRAM

En un momento en el que las redes sociales son fundamentales para la promoción y difusión de nuestros productos, os recordamos que podéis repostear, comentar y guardar nuestras publicaciones de forma que entre todos incitemos a la gran comunidad que nos sigue a interactuar también. ¡Vuestros comentarios cuentan!


Alicia Latorre
Store Manager > Area Manager Junior

Isabel Moreno
Store Manager > Area Manager Junior

Nahir Hernandez
Store Manager > Area Manager Junior

Nihad Hayani
Store Manager > Area Manager Junior

Beatriz Muñoz
Plaza Mar
Seller > Store Manager

María Palomo
Reus centro
Assistant Manager > Store Manager

Sandra Lorenzo
Añaza
Assistant Manager > Store Manager

Carmen Alonso
C.C. Odeón
Assistant Manager > Store Manager

María Fernandez
Algeciras
Seller > Store Manager

Sara Hidalgo
Aire Sur
Assistant Manager > Store Manager

Cynthia Benavides
Paseo de la Carretera
Seller > Assistant Manager

Sara Rodriguez
Maisonnave
Seller > Assistant Manager

Elizabeth Barreto
CC Meridiano
Seller > Assistant Manager

Carla Trubint
Añaza
Seller > Assistant Manager

María Hincapié
Ondara
Seller > Assistant Manager
