NEWSLETTER SEPTIEMBRE
La importancia de la venta cruzada
Formaciones Barcelona
Durante los meses de julio y agosto, hemos realizado reuniones grupales, donde el objetivo principal de hacer estas inducciones son mejorar nuestro proceso de onboarding, adquirir estos nuevos conocimientos de una manera más cercana y sencilla, para que todos aquellos nuevos colaboradores puedan sentirse como pez en el agua, al vender ya que están correctamente formados.

Los nuevos auriculares inalámbricos han llegado a tienda

Vamos creciendo como empresa, así que nuestros productos no pueden quedarse atrás. Hemos mejorado la calidad y apariencia de los nuevos auriculares inalámbricos que tenemos en tienda, disponibles y a la venta, mejorando su funcionalidad y garantía.
¿Ya los habéis probado? ¡Qué la música no pare!
Aniversario de Portugal
Durante esos años, hemos crecido y por eso nos sentimos orgullosos del avance logrado, gracias a la persistencia y perseverancia de nuesto equipo, sin duda alguna, son una muestra de los valores transmitidos desde La Casa de las Carcasas.
Gracias a todos los que lo han hecho posible.
Hoy hablamos con
Próximamente anunciaremos al entrevistado del mes. Inscríbete en el siguiente enlace y reserva el día 30 de septiembre para aumentar tus conocimientos

¿Quieres conocer lo que nuestros Área Trainers ven y escuchan en tienda cuándo van a una visita?

A partir del pasado 30 de agosto, todas las semanas, los área trainers preparan vídeo informativos sobre las tareas ejecutadas en las tiendas, desde su punto de vista. Esto, para conocer la perspectiva de lo que puede estar sucediendo en diversos establecimientos y cómo ejecutar planes de acción que actúen como mecanismo de mejora.
Estos videos serán subidos a nuestra plataforma de comunicación interna E-Learning Trip.
¡No te los pierdas!
¡Habla con nosotros!
“Ser positivo y venir con ganas y alegría a trabajar. Esto se transmite a todo el equipo y genera un buen ambiente. Además, todos los meses con cada reunión realizamos una cena después, y esto también hace que nos relacionemos fuera del trabajo y después tengamos más confianza en la tienda.”
Su pasión por el retail lo demuestra diariamente en tienda, y reflejo de esto, es el detalle que sus compañeros han tenido con ella el día de su cumpleaños.
Queremos conocerte, para nosotros lo importante eres tú. Nos gustaría que nos contases un poco más de ti, de tus aficiones y hobbies, así como también tus experiencias guays con el equipo en tienda, por esta razón hemos creado este apartado en la newsletter donde mes a mes podrás compartir por esta vía tu buena vibra.
Seguimos moviéndonos: Llegamos a todas partes.

La Casa de las Carcasas estuvo presente como patrocinadores en el evento de motos de Jaraíz de la Vera, al igual que del equipo de vela La Casa de las Carcasas-Fadango 300, destacando en diversos medios de comunicación por la gran hazaña del equipo y el verde #SomosMar que nos caracteriza
“Tras cinco jornadas, a falta de una, y completándose el programa merced a las buenas condiciones de viento que siempre reinan en la Bahía de Palma, el barco “La Casa de las Carcasas-Fandango 300” siguen manteniéndose en una brillante y merecida quinta plaza.”
Nos complace ser parte de este tipo de eventos y llegar a todos lados
¡Tus pantallas siempre correctas!
Te dejamos 3 tips fundamentales para corroborar que tus pantallas están funcionando como deben, y así, sacarle todo el provecho posible a esta herramienta.
1. Las promociones siempre deben estar actualizadas. Las mismas se modifican cada cambio de foco, por lo tanto, debe de coincidir el foco del calendario, con la cartelería y con el video a reproducir.
2. La conexión a internet es fundamental. La conexión de las pantallas es el motor para mantenerlas siempre al día. Verifica que tus cables están en buen estado, al igual que su conexión funciona correctamente.
3. ¡Pregunta! Si llegas a tener dudas sobre si tu pantalla funciona o no, siempre podemos solventar tus dudas en marketing@lacasadelascarcasas.es; no titubees en comentar tus inquietudes.
Te dejamos un enlace al manual, en el que detalla varias inconvenientes junto a sus soluciones e instrucciones.

Ascensos internos

Romina Mundaca
San Miguel
Assistant Manager > Store Manager

Emma Flores
C.C. Biosfera Lanzarote
Seller > Assistant Manager

Magaly Intervenuto
Porto pi
Seller > Assistant Manager

Silvia Arroyo
C.C. Plaza Norte
Seller > Assistant Manager

Vanessa Manrique
Ayuntamiento, Valencia
Seller > Assistant Manager

Doae Elrhabbour
CC Finestrelles
Seller > Assistant Manager

Claudia Vega
Triana
Seller > Assistant Manager

Gabriel Negretti
Gran Vía
Seller > Assistant Manager

Alma García
CC Atlántico Fuerteventura
Seller > Assistant Manager

Pilar Benito
Store Manager > Area Manager

Yazmira Orama
El Mirador
Seller > Assistant Manager

María Ramos
Alcalá Magna
Seller > Assistant Manager

Lucía Rodriguez
Las Rotondas
Assistant Manager > Store Manager

Cecilia Pina
Gran Plaza
Assistant Manager > Store Manager

Ainhoa Moreno
The Style Outlet Getafe
Seller > Assistant Manager