Info LCDLC

Nuevas aperturas

Tenemos 18 nuevas tiendas ¡¡Conócelas!!

CÓRDOBA Calle Godomar, 15

Fecha de apertura: 13/05/2020

¿Nos ayudas a subir su puntuación en Google Maps? Pulsa sobre el mapa y deja tu comentario.

 

 

ALGECIRAS (CÁDIZ)
Calle de Regino Martínez, 3

Fecha de apertuta: 13/05/2020

¿Nos ayudas a subir su puntuación en Google Maps? Pulsa sobre el mapa y deja tu comentario

ALMERÍA Paseo de Almería, 19

15/05/2020

¿Nos ayudas a subir su puntuación en Google Maps? Pulsa sobre el mapa y deja tu comentario

AVILÉS (ASTURIAS) Calle de la Cámara, 8

Fecha de apertura: 29/05/2020

¿Nos ayudas a subir su puntuación en Google Maps? Pulsa sobre el mapa y deja tu comentario

TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO) CC los Alfares

01/06/2020

¿Nos ayudas a subir su puntuación en Google Maps? Pulsa sobre el mapa y deja tu comentario

RINCÓN DE LA VICTORIA (MÁLAGA) CC Rincón de la Victoria

Fecha de apertura: 02/06/2020

¿Nos ayudas a subir su puntuación en Google Maps? Pulsa sobre el mapa y deja tu comentario

GUIA (ALGARVE) CC Algarve Shopping

05/06/2020

¿Nos ayudas a subir su puntuación en Google Maps? Pulsa sobre el mapa y deja tu comentario

MASPALOMAS (CANARIAS)
CC Varadero Shopping

Fecha de apertura: 05/06/2020

¿Nos ayudas a subir su puntuación en Google Maps? Pulsa sobre el mapa y deja tu comentario

MADRID CC Palacio de Hielo

08/06/2020

¿Nos ayudas a subir su puntuación en Google Maps? Pulsa sobre el mapa y deja tu comentario

GETAFE (MADRID) CC Nassica, Style Outlet Getafe

Fecha de apertura: 08/06/2020

¿Nos ayudas a subir su puntuación en Google Maps? Pulsa sobre el mapa y deja tu comentario

CEUTA CC Parque Ceuta

11/06/2020

¿Nos ayudas a subir su puntuación en Google Maps? Pulsa sobre el mapa y deja tu comentario

VALENCIA CC Nuevo Centro

Fecha de apertura: 15/06/2020

¿Nos ayudas a subir su puntuación en Google Maps? Pulsa sobre el mapa y deja tu comentario

TENERIFE CC Piramides de Martiánez

15/06/2020

¿Nos ayudas a subir su puntuación en Google Maps? Pulsa sobre el mapa y deja tu comentario

CASTELLÓN CC Salera

Fecha de apertura: 25/06/2020

¿Nos ayudas a subir su puntuación en Google Maps? Pulsa sobre el mapa y deja tu comentario

SEVILLA CC Nervión Plaza

26/06/2020

¿Nos ayudas a subir su puntuación en Google Maps? Pulsa sobre el mapa y deja tu comentario

VECINDARIO CC Atlántico Vecindario (Gran Canaria)

Fecha de apertura: 29/06/2020

¿Nos ayudas a subir su puntuación en Google Maps? Pulsa sobre el mapa y deja tu comentario

JEREZ DE LA F. C/ Larga, 3.

27/06/2020

¿Nos ayudas a subir su puntuación en Google Maps? Pulsa sobre el mapa y deja tu comentario

FUERTEVENTURA CC Atlántico Fuerteventura

Fecha de apertura: 01/07/2020

¿Nos ayudas a subir su puntuación en Google Maps? Pulsa sobre el mapa y deja tu comentario

Ranking de tiendas en Google Maps por nº de reseñas

1- Málaga centro: nota 4,5 (628 reseñas)

2- Centro Larios (Málaga): nota 4,5 (447 reseñas)

3- CC Los Arcos (Sevilla): nota 4 (396 reseñas)

4- Calle Fuencarral (Madrid) : nota 4 (386 reseñas)

5- CC Torrecardenas (Almería): nota 4,6 (376 reseñas)

6- CC Nueva Condomina (Murcia): nota 4,2 (354 reseñas)

7- CC Vallsur (Valladolid): nota 3,7 (298 reseñas)

8- CC Odeón (Ferrol): nota 4,6 (294 reseñas)

9- CC Plaza Norte 2 (Madrid): 4 (291 reseñas)

 10- Calle Colón (Valencia): nota 4,2 (282 reseñas)

La importancia de las reseñas.

Las reseñas tienen un poderoso efecto en el comportamiento de la audiencia y como consecuencia, en la imagen y actuación de la marca evaluada. Las reseñas que se dejan en la red sobre un servicio o producto, funcionan como funcionan las recomendaciones de los amigos, a pesar de ser publicadas por completos desconocidos.

Las reseñas también tienen influencia en las formas de búsqueda de tu marca en Internet. Éstas proporcionan mayor visibilidad en los resultados dados por el buscador. En otras palabras, ayudan a mejorar el posicionamiento SEO del sitio web.

 

Cómo conseguir reseñas

Como se ha indicado anteriormente, las reseñas no son obligatorias, pero son tan beneficiosas que se recomienda seguir una serie de incentivos que hagan que estos clientes comenten de manera voluntaria sus experiencias.

Para conseguir reseñas deberías:

  1. Animar al cliente satisfecho a opinar sobre la empresa y sus servicios: una vez que se ha cerrado una venta y el cliente haya quedado contento con la misma, es recomendable aprovechar esa felicidad para que se vea reflejada en un comentario positivo hablando de su experiencia.
  2. Animarnos internamente: la comunicación y el buen funcionamiento interno de un equipo empresarial siempre suma puntos, y una buena forma de que se vea exteriorizada es a través de este tipo de opiniones por parte de los propios trabajadores.
  3. Ofrecer códigos de descuento a cambio de una reseña: los incentivos promocionales siempre ayudan a que tus clientes opinen sobre la marca en estas comunidades. Ofrece a tus actuales clientes descuentos en sus próximas compras para que creen ruido positivo en tus perfiles online. A veces tenemos códigos Bidi con este tipo de promos.
  4. Destacar anteriores reviews en tus páginas: ver que otras personas han tenido buenas o malas experiencias con una marca pone en marcha nuestra empatía y nos impulsa a comentar que hemos vivido experiencias similares. Esta fuerza inconsciente hace que se genere contenido alrededor de la marca.

 

 

¿Sabías que la nota media de nuestras

tiendas es de 4,35 sobre 5?

Nota media de nuestras tiendas

Nota media de retail