Departamento de administración, incidencias y viajes

"Nos encargamos que las tiendas estén perfectas"

1. El equipo de administración, como el resto de la empresa, no para de crecer.
¿Cuántos sois en el equipo? Somos 3 en el equipo de España y ha entrado hace nada una nueva compañera en Portugal, entre ellos estamos Laura , Cristina, Ruben y por último Ana ¿Quiénes son los últimos que han entrado? Rubén Roncero, desde el 1 de junio y Ana desde el 2 de julio.

 

De derecha a izquierda: Laura Suárez, Rubén Roncero, Cristina Arjona.

 

Ana Sabino

2. ¿Cuáles son los principales temas que tenéis que administrar?
Nuestras funciones son sencillas , os solucionamos los problemas que podáis tener. Entre estas funciones destacamos , Mantenimiento correctivo y preventivo de vuestras tiendas, Licencias para los compañeros de obra y aperturas, Notificaciones de Administraciones publicas, todos vuestros desplazamientos y alojamientos para que os sintáis como en casa , Guardias de fines de semana, Costes de Teléfono , Luz , Agua, Autorizaciones de acceso a Centros Comerciales, Control de rutas de reparación ¿Habéis trabajado durante en confinamiento? Hemos ayudado para aquellas cosas excepcionales

3. ¿Qué es lo más orgulloso de lo que os sentís de haber hecho durante el último año?
Mejorar nuestra relación con proveedores en las islas, organización, responsabilidad y rendimiento de trabajo. Conseguir que nos den la enhorabuena por un trabajo bien hecho , por ejemplo gracias a nuestras compañeras de Fuencarral. Otra cosa de la que nos sentimos orgullosos es con cada apertura.

4. En el último mes y medio hemos abierto más de 15 tiendas. ¿Qué ha supuesto de trabajo esta cantidad de aperturas?
Mucho agobio y estrés debido a la gran cantidad de apoyo que ofrecemos a los compañeros de Obras/aperturas. Pero cuando nos mandan las fotos de aperturas nos sentimos muy orgullosos/as.

5. ¿Cuáles son vuestros principales objetivos para este año?
Conseguir que se nos reconozca nuestro trabajo , y buscar la forma de climatizar las tiendas de la mejor manera posible tanto para invierno como en verano. Ya que este es nuestra principal debilidad. Pero lo conseguiremos
¿Os ha ayudado la COVID-19 a ello? Al contrario, nos ha supuesto varios problemas debido al aplazamiento de lo organizado durante el periodo de confinamiento. 

6. En todo equipo hay alguien más cuerdo, otro más loco, más fiestero. ¿Cómo os definís cada uno de vosotros?
Los 3 tenemos algo de cada cosa. Si tenemos que destacar quien es mas de cada cualidad , creemos que Cristina es la mas cuerda , Laura por la mala experiencia de navidades … quizás sea la mas Fiestera , y Rubén le dejaremos como el mas loco pero no tenemos datos por ahora.

7. ¿Cuáles son los centros comerciales y ayuntamientos que os ponen las cosas más complicadas?
Centro comercial Los Arcos de Sevilla, CC Vallsur de Valladolid, Carrefour Property de Cadiz, CC Bahía Sur de Cádiz, CC El Faro de Badajoz, Ayuntamientos: Valencia, Avilés, Lugo, Al contrario, nos ponen las cosas fáciles y es más gratificante trabajar con ellos, los ayuntamientos de Madrid, Canarias y Algeciras por ejemplo.

 

8. ¿Qué les recomendaríais a los trabajadores de tienda para mejorar el funcionamiento con el equipo de Mantenimiento? ¿Qué es el nuevo formulario?
A nosotros nos ayuda mucho y reduce los tiempos si el protocolo viene bien redactado , sobre todo lo que se refiere a fotos y videos . Y el email bien redactado. Y también paciencia en reparaciones difíciles que por empresas terceras nos resultan muy difíciles de realizar. También ejercer una comunicación más amplia y fluida. Hemos empezado a comunicarnos semanalmente con los supervisores para entablar la relación y mejorar así nuestro trabajo Referente a los viajes, para que podamos tener mejores precios y contribuir a un mejor beneficio de la empresa, solicitarlo con bastante más antelación para ahorrar tiempo.