NEWSLETTER PRIMAVERA 2021

Te presentamos un nuevo formato de Newsletter donde podrás ver todo a la vez. Un espació mucho más práctico, donde enterarte de todo y fácil de recorrer.

ENTREVISTA A ANA RUIZ LORENZO

Es de Madrid y del Real Madrid.

Nació el mismo año en el que: estalló el escándalo Watergate en EE.UU, en Portugal vivían la Revolución de los Claveles, Emerson Fittipaldi ganaba su segundo, y último, campeonato del mundo de pilotos de Fórmula 1 y se estrenaba El Padrino II; es decir mucho antes que la mayoría del personal de la empresa.
Estudió Ciencias de la Información, rama de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, pero cambió las letras por las ventas.
Comenzó a trabajar en Vodafone cuando todavía se llamaba Airtel y luego siguió como vendedora en The Phone House. Allí desarrolló casi toda su carrera profesional pasando por todas las posiciones comerciales de la empresa: vendedora, Assistant Manager, Manager, Área Manager, Regional Manager y Directora de Ventas de Tiendas Propias.
Decidió tomarse un año sabático en 2019 para disfrutar del nacimiento de su hijo Alejandro y volvió a incorporarse al mercado laboral como Jefe de Ventas en Bodas.net hasta que le ofrecimos la oportunidad de trabajar con nosotros:

 

«Era un reto personal y profesional que no dudé en aceptar.»

1. Ana, ¿Cuáles son tus principales hobbies y de los que te gusta disfrutar en la vida? ¿Qué cantantes te gustan? ¿Qué libros?

Mi mayor pasión, después de mi hijo y mi marido, es viajar. Conocer distintos lugares, culturas, comidas, costumbres, personas y en definitiva vivir experiencias allá donde sea me encanta.

Me gusta leer pero con un niño pequeño, por la noche y cuando él me deja prefiero dormir, ver series, en especial policiacas o de intriga me encanta también así como el deporte en general, practicarlo y verlo. Estoy deseando poder volver a un estadio de fútbol pero de momento me conformo con verlo por la tele.

Escucho todo tipo de música pero si tuviese que decantarme por una en especial o ir a algún concierto sería uno de U2, Norah Jones, Maná, Dorian o cualquiera del Pop Español de los 80/90.

 

2. Como has comentado anteriormente, has trabajado en The Phone House ¿Cómo veías la La Casa de las Carcasas desde fuera? ¿Cuándo nos conociste?

Al principio como una pequeña amenaza pero cuando comenzasteis a crecer y a posicionaros en los principales Centros Comerciales y muy cerca de  las tienda de TPH os convertisteis ya en competencia directa en la venta de accesorios (en especial carcasas y cristales).

Como bien dice el dicho “no hay enemigo pequeño” y el tiempo ha demostrado que lo que empezó siendo un stand en Xanadú se ha convertido en un gran monstruo y modelo de éxito comercial como el que es hoy La Casa de las Carcasas.

3. ¿Qué sensación te dio cuando empezaste a trabajar con nosotros los primeros días?

Una sensación altamente positiva. Encontré un modelo comercial y una estructura de ventas muy bien organizada. Un equipo humano y profesional extraordinario tanto en tiendas, en el equipo de ventas, como en central y un espíritu de querer seguir creciendo y mejorando que sin duda hará que sigamos conquistando éxitos.

4. ¿Qué te parece el ritmo de apertura y los objetivos de llegar a 500 tiendas para 2023?

Creo que es ambicioso pero alcanzable. Así deben de ser los objetivos y sin duda este lo es. Dicen que cuando se sueña hay que hacerlo a lo grande y que sólo de esa forma, los sueños se hacen realidad. Creo que hoy ya es una realidad que cada día se hace más grande generando mayor desarrollo y oportunidades para todos.

5. ¿Cuáles crees que son los principales fuertes a los que te unes en este proyecto?

Sin duda, como he dicho antes, el capital humano, las ganas de trabajar, de divertirse y disfrutar con el trabajo bien hecho. El foco y la importancia de cuidar al cliente y al empleado y el hecho de tener muchos departamentos trabajando de la mano para que todo esto pueda ser posible. El producto se puede copiar pero las personas no. Eso sin duda es diferenciador frente al resto o cualquier competidor.

 

6. ¿Qué tipo de liderazgo te define? ¿Como te gusta trabajar con equipos?

Creo firmemente, valoro y fomento el trabajo bien hecho, el compromiso, la sinceridad, y divertirse en el trabajo. Me considero una persona observadora, ordenada y resolutiva. Me gusta trabajar con personas que aporten ganas, ilusión e ideas. Que sean inconformistas y siempre quieran seguir creciendo personal y profesionalmente.

7. La Casa de las Carcasas parece que va volviendo a la normalidad tras un año de pandemia ¿Qué proyectos tienes para el futuro de esta familia y como incidirán en la marca?

Mi proyecto es el de acompañar a La Casa de las Carcasas en su plan de expansión, de ayudaros a profesionalizar la marca, a conseguir eficiencias en procesos y procedimientos y cómo no de celebrar juntos grandes éxitos de ventas.

8. ¿Te gustaría dejar un mensaje para el equipo de LCDLC en especial a los de tienda?

Quisiera agradeceros a todos la gran acogida que me habéis dado en estos apenas 2 meses que llevo con vosotros. Estoy deseando poder conoceros a todos personalmente cuando haga las visitas a tiendas y seguir aprendiendo de todos y cada uno de vosotros.

PROMOCIONES INTERNAS

Laura Ruiz Armero de Denia

Dependienta > Store manager

Cristobalina Jiménez del Puerto de Santa Mª

Store manager > Formadora

Sandra Serrano Prada de Avilés

Dependienta > Store manager

María Leonor Crespo de Gijón

Store manager > Area manager

Evelyn Sánchez de Madrid

Dependienta > Store manager

Victor Manuel Media de Jaraíz

Encargado de almacén > Dep de compras y stock

Maira Sanchez de Valencia

Store manager > formadora

PREMIOS DE FEBRERO

Carmen Ramos

CC Nevada Shopping (Granada)

María Alcaide

Úbeda (Jaén)

Claudia García

CC La Villa (Santa Cruz de Tenerife)

PREMIOS DE MARZO

Alejandra Knobeldsdorf

C/ Preciados (Madrid)

Raquel Castillo

C/ Recogidas (Granada)

Laura Blanco

C/ Benito Corbal (Pontevedra)

NUEVAS TIENDAS

+10 TIENDAS

BURGOS
Calle de Santander, 17, 09004 Burgos.
CHICLANA
Calle la Vega, 5, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
CARTAGENA
Calle Mayor, 19, 30201 Cartagena
ALGECIRAS
Centro comercial Puerta Europa, Autovía del Mediterráneo, 106, Algeciras, Cádiz
HUESCA

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MELILLA
Av. Rey Juan Carlos I, 31, 52001, Melilla
MÁLAGA
Centro comercial Plaza Mayor, C. Alfonso Ponce de León, 3, Málaga
DENIA
Carrer del Marqués de Campo, 21, 03700 Denia, Alicante
VALENCIA
Centro comercial Aqua, Carrer de Menorca, 19, Valencia
L'ELIANA
Centro comercial El Osito, Autovía de Ademúz (CV-35), km 16, Calle Tuéjar, L’Eliana, Valencia

TIENDAS TOTALES

Tienda en España

Tienda en Portugal

Tienda en Italia

¡PRÓXIMAS APERTURAS!

MADRID

Estación de Atocha (30 de abril)

GUIMARAES (PORTUGAL)

Guimaraes shopping (mayo)

LOURESHOPPING (PORTUGAL)

Av. Descobertas 90, 2670-457 Loures, Portugal (mayo)

STEZZANO - MILÁN (ITALIA)

Stezzano (21 de mayo)

BARCELONA

Aeropuerto Internacional El Prat (7 de Mayo)

MODENA (ITALIA)

Centro comercial Grandemilia (23 de abril)

LODI - MILÁN (ITALIA)

Centro comercial Pieve de Fissiraga (14 de mayo)

MARCON (ITALIA)

Centro comercial Valecenter (28 de mayo)

TERUEL

Centro ciudad (mayo)

FIRENZE (ITALIA)

Centro comercial I Gigli (7 de mayo)

MONZA - MILÁN (ITALIA)

Monza (21 de mayo)

CANTU (ITALIA)

Centro comercial Mirabello (28 de mayo)

NUEVOS EMPLEADOS EN ESPAÑA

EMPLEADOS TOTALES EN ESPAÑA

NUEVOS PRODUCTOS DE MODA

Pop it Toy
Estabilizador con Tripode y disparador remoto Negro

Cristales templados flexibles

Nueva colección de Disney
Cargador de carga para Mi Band 3, 4 y 5.
Colgante textil ajustable de diseño
Tarjetero con función soporte
Adaptador para hacer carcasas colgantes
Carcasas con iniciales

Más colgantes de muñeca para móvil

Más colgantes de abalorios de colorines

PRÓXIMAS LICENCIAS

RESEÑAS

¿Sabías que la nota media de nuestras

tiendas es de 4,32 sobre 5?

Y además, entre todas las tiendas sumamos más de 20.000 reseñas

¡Todo un logro!

Busca tu tienda en Google Maps y consíguete reseñas, ello ayuda a captar clientes

Nota media de nuestras tiendas

Nota media de retail

REPARACIONES DE MÓVILES

Una de nuestras últimas novedades es que llevamos internamente todo el sistema de reparaciones de móviles. Con el objetivo de integrar este servicio para los clientes conseguimos reducir costes, gestionar  mejor las incidencias y establecer sinergías.

Te dejamos un vídeo donde puedes ver los principales servicios, el manual de reparaciones y un recopilatorio de los principales problemas y sus soluciones.

El responsable del departamento es Jonathan Coza y puedes ponerte en contacto con él llamandolé a la extensión:

 

PRINCIPALES PROBLEMAS Y SOLUCIONES EN REPARACIONES DE MÓVILES
  • El cliente reclama que hay defectos que no estaban:
    • En estos casos es muy importante apuntar en el formulario previo a la reparación todos los detalles, arañazos, faltas de botones, etc.
  • El cliente reclama exceso de tiempos de reparación.
    • Los tiempos de reparación suelen ser de 6-8 días laborables porque si un móvil se entrega, hasta que llega a central de reparaciones son 24-48 horas + 96 horas máximo de reparación + 24-48 horas de envío de nuevo a tienda. En caso de festivos se puede tardar más.
  • Faltas de código de desbloqueo
    • Es importante que el cliente os deje el código de desbloqueo.

NUEVAS PLAYLIST DE PRIMAVERA

Escucha nuestras 7 playlist que hemos hecho para que la gente disfrute un poco de nuestra esencia.  Puedes escuchar desde la música de las tiendas hasta canciones de festivales, de gym y más. ¡Descúbrelas en el botón y síguenos!

REDES SOCIALES

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ACCIÓNES CON LA RESISTENCIA

La resistencia es el gran competidor de El Hormiguero de Antena 3, son unos programas que se emiten en Movistar Plus y que se suben después a YouTube. Llevan famosos de diferentes ambitos: Cantantes, jugadores de futbol, artitas, influencer y personajes públicos. Su trama principal es el humor y el sarcasmo. Sus vídeos tienen miles de reproducciones en YouTube y tienen 2.320.000 suscriptores. En Instagram 1.500.000 seguidores Con ellos hemos realizado las siguientes acciones:

1. Realización de una colección de 6 diseños de carcasas para comercializar
2. Vídeo publicitario para promoción de carcasas y publicación en RRSS y vídeos.
3. Banner destacado en nuestra web.
4. Publicación en nuestra pantalla de Gran Vía.
5. Mueble especial dedicado a la colección en Gran Vía

 ¿Ya realizaste tus Cuestionarios de Evaluaciones de Desempeño?

 

¿QUÉ ES E LEARNING-TRIP?

¿HAS USADO YA LA APLICACIÓN PARA FORMACIÓN?

E learning-Trip es la plataforma interna donde puedes formate por ser parte de La Casa de las Carcasas a través de la APP de
Atrivity.

¡Descárgatela ya!

¿QUIERES FORMARTE PARA EVOLUCIONAR EN LA EMPRESA?

Con la APP de formación podrás crecer en tu trabajo y llegar a ser mejor. ¿A qué esperas?

¡Descárgatela ya!

NO TE PIERDAS NADA

Desde la plataforma, además de formarte,  puedes ver todos los manuales, los nuevos productos y últimas novedades que mandados a las tiendas.
¡Descárgatela en los siguientes enlaces!

 

¡DESCÁRGATE LA APP, JUEGA Y RETA A TUS COMPAÑERAS!

 

LA PRIMERA GANADORA DEL JUEGO DE LA APP
E-LEARNING TRIP

 

Soy Lara y tengo 23 años, vivo actualmente en Granollers aunque soy de Barcelona. Actualmente estoy estudiando la carrera de comunicación compaginando mis estudios con el trabajo.

Soy una persona muy abierta y extrovertida. Me encanta el contacto con la gente y siento que en esta empresa puedo desarrollarme tanto a nivel personal como laboral. Anteriormente he trabajado como…

¡CONOCE AL DEPARTAMENTO WEB!

En los últimos meses el equipo web de esta casa ha dado un paso de gigantes, doblando la plantilla respecto al año pasado. El crecimiento ha sido tal que ya podemos dividir el equipo en pequeños departamentos y hoy queremos que pongáis cara a las personas que están al frente de la estrategia, el posicionamiento y la gestión de la página web.
¡Un equipo que no para de crecer!

Os presentamos a las personas que están detrás de este departamento, un equipo muy joven,

motivado y muy unido.

Nuestro compañero Sergio Moreno lleva más de dos años en la empresa y ha pasado por diferentes procesos dentro del departamento, una persona que ha pasado también por el taller de impresión, el estudio de fotografía…una persona muy camaleónica, y con los pies en la tierra que aporta la calma a un equipo que en muchas ocasiones, bajo situaciones de estrés, necesita una buena dosis.

En este momento Sergio se encarga de la subida de productos a la web, de la estrategia de navegación y de la captación del usuario. Además, está muy vinculado al estudio de fotografía,  controlando y supervisando la calidad del trabajo visual que posteriormente se sube a la página web.

 

Nuestra compañera Noe, al igual que Sergio, también ha pasado por varios puestos dentro del departamento.Antes de gestionar el catálogo de la web, trabajo que lleva desarrollando casi un año, trabajaba en atención al cliente. Gracias a esta formación Noe se ha convertido en un pilar fundamental, encargándose de la revisión y el control de productos y stock “Noe es la rastreator del equipo”.

En realidad Noe lleva más de cinco años vinculada a la empresa, realizó sus primeras prácticas laborales en esta casa y hace dos años volvió, si alguien conoce bien esta empresa, esa es Noelia.

 

Cecilia González se incorporó a la empresa hace unos meses, primero como becaria y ahora como gestora de la web. Al igual que Noe, también supervisa el catálogo online y la imagen comercial de los productos que subimos a la web. Una imagen que desde su entrada al equipo se está viendo renovada y mejorada. Cecilia es un buen ejemplo de cómo con esfuerzo y trabajo es fácil promocionar en esta casa.

 

Jorge se ha unido recientemente al equipo como fotógrafo. Acaba de aterrizar y ya le hemos hecho un “regalito” para el estudio de fotografía, un hardware/software que nos está ayudando bastante a acelerar el proceso de producción de fotografía, ya que, mediante la generación de plantillas, con tres simples clics tenemos la foto del producto generada, editada y lista para subir a la web.

Zahira Martín trabaja en la casa desde hace más de dos años y como el resto del equipo, también ha pasado por diferentes puestos dentro del departamento. Actualmente es la responsable del equipo Online, gestionando un departamento que engloba: WEB, Marketplaces, Pedidos, Desarrollo web, Atención al cliente y Fotografía. A parte de la gestión de los equipos, Zahira se encarga de la estrategia general de venta Online, la experiencia de navegación, la apertura de nuevos Marketplaces, analítica y control de todas las campañas publicitarias enfocadas a nuestros canales de venta online y a conseguir llegar a más gente y mejorar día a día.

Además de este team que os acabamos de presentar, el equipo web también cuenta con un desarrollador que se encarga de la gestión de las “tripas” del sitio web, al cual se le acaban de sumar dos personas más.

Contamos con un equipo de diseño que son los pilares visuales de esta casa, encargados de realizar los diseños de carcasas, la parte multimedia como las landings, los banners u otras creatividades.

Un equipo de gestión de pedidos y atención al cliente que hace que todos nuestros usuarios reciban sus pedidos rápido y bien y además se sientan especiales con la atención tan personalizada que prestamos.

Pero os dejamos con las ganas y a todos ellos os los presentamos otro día.

 

 

Sois un departamento joven que en el último año ha hecho un gran despegue ¿qué es lo que os motiva a seguir creciendo y de qué os sentís más orgullosos? ¿Cuáles son los hitos de este último año?

La principal motivación es ver que cada vez tenemos mayor índice de ventas año tras año, porque al final es la prueba de que se están haciendo bien las cosas. Obviamente hay mucho que mejorar, pero ver esa evolución en el tiempo siempre es un buen indicador.

El canal no supera los tres años de existencia y el crecimiento es exponencial, dicho crecimiento es un reto diario, somos un canal relativamente “bebé” dentro de la compañía, la naturaleza de La Casa de las Carcasas es casi 100% física por lo que aunque llevamos un buen ritmo y todo el equipo está haciendo un gran trabajo, tenemos que seguir progresando para conseguir explotar al máximo esta parte de la empresa.

La progresión es evidente y en 2021 esperamos duplicar la facturación de 2020, un reto importante para el equipo.

 

¿Cuáles son los valores del departamento?¿Qué tiene que tener un «unicornio», como os ha bautizado La Vecina Rubia, para encajar en este equipo?

Nuestro unicornio quizás tenga que ser más con un camaleón, ya que hay muchas cosas que hacer y en ocasiones muy dispares. Es importante ser capaz de resolver muchas tareas diferentes a diario, conocer todas las herramientas y los paneles de gestión para mantenerlos controlados y que cada error o cada cambio se resuelva con rapidez y dicho error sea imperceptible al ojo del usuario. Además de lo técnico, es súper importante tener muchas ganas de trabajar y mejorar, disfrutar trabajando en equipo, aprender a trabajar con tiempos muy ajustados y bajo presión en ciertos momentos, ser proactivo y ser capaz de ver las soluciones a cualquier problema.

Es importante tener buena actitud, todos tenemos nuestros pros y contras, unos días serán mejores u otros peores, pero tener una buena actitud, compañerismo y sentido de la responsabilidad en este equipo es crucial. Por suerte somos un equipo muy joven, y estamos en un momento en el que tenemos muchas ganas de que el proyecto siga avanzando y superándose.

 

Hace un año del confinamiento estricto ¿Qué supuso para vosotr@s este contratiempo?

Para nosotros este contratiempo supuso mucho esfuerzo y sacrificio por parte de todo el equipo y siendo sinceros ¡teníamos mucho miedo!

Fue una situación nueva para todos donde los cambios eran constantes, incluso llegando a valorar el cierre total del canal, esto para nosotros era algo impensable y que no nos podíamos permitir después del trabajo que nos había costado poner la web en lo más alto de los resultados de búsqueda.

«Cogimos aire y agarramos las riendas, fuimos un auténtico equipo de remo 24/7 y conseguimos ser ese camaleón que buscamos.»

Fue un momento muy importante para el equipo ya que todas las tiendas estaban cerradas, y que de una manera u otra el departamento web tuvo que dar el DO de pecho, pero aún siendo unos meses muy duros y de mucho trabajo, el esfuerzo tuvo su recompensa reflejada en el nivel de ventas.

¿Cuáles son vuestros principales objetivos para el año 2021?

Tenemos que reconocer que somos unos ansias, siempre queremos más y todo lo que avanzamos nos sabe a poco, por esto, nuestro objetivo siempre es llegar más y más lejos y hacer del Canal Online de la La Casa de las Carcasas un referente en Ecommerce y venta Online al igual que lo somos a nivel Global como Compañía.

Como objetivo cercano este 2021 es duplicar nuestra métricas del 2020 y conseguir estar en todos los canales adicionales que podamos, recientemente vendemos en Pc Componentes y en El Corte Inglés y la idea es que terminemos el año con mucha más presencia en este tipo de canales.

Vamos a meternos en terrenos de batallón ¿Cómo afronta el equipo momentos de estrés fruto de campañas como Black Friday o lanzamientos tan esperados como La Vecina Rubia?

Sabemos que esos días vamos a estar con más estrés del que estamos acostumbrados y que todo va a ir más rápido de lo normal, y es muy probable que no salgan las cosas a la primera, por eso hay que estar dispuestos hacer bastantes repeticiones o ir a mil por hora, pero sobre todo, dar todo lo posible para que salga perfecto. Lo importante es no ponerse nervioso, porque os aseguramos que con paciencia las cosas salen bien.

Además, son campañas que se preparan concienzudamente y aunque los días previos al lanzamiento siempre surgen inconvenientes se viven de manera especial, y por supuesto, son las campañas de las que después sacas un gran aprendizaje.

Por tanto, afrontamos las campañas con mucha ilusión y ponemos todo nuestro empeño en hacer algo potente, con la máxima visibilidad y máximo retorno. En cada campaña nos superamos, nos preparamos con todo nuestro armamento para que todo salga bien.

Sabemos que todo el equipo es consciente de que ese tipo de campañas o lanzamientos supone un punto más de trabajo, por eso damos lo mejor de nosotros mismos.

 ¿Cómo os organizáis para controlar el gran abanico de productos que tenéis en la web? ¿Podéis explicarnos el proceso desde que se recibe el producto hasta que el usuario lo ve en la web?

Debido al gran abanico de productos que tenemos en stock controlarlo al 100% a veces nos resulta complicado, por ello nos implicamos cada día más y más para poder llegar a tener nuestra oferta comercial totalmente actualizada.

Cuando llega un nuevo producto primero recibimos la información de dicho producto, una vez que hemos obtenido esta información realizamos un estudio detallado del mismo sobre el tipo de fotografía que se va a utilizar, la descripción que llevará asociada, el título con el que lo denominaremos, o el lugar que ocupará dentro de la web. Una vez tenemos toda esta información lo subimos a la web a través de una plantilla.

 

Nos ha contado un pajarito que acabáis de estrenar juguete nuevo en el estudio de fotografía ¿Qué es y cómo va a ayudar a mejorar la identidad visual de la web?

Sí, acabamos de adquirir un hardware/software que nos está ayudando bastante a acelerar el proceso de producción de fotografía para productos, ya que, mediante la generación de plantillas, con tres simples clics tenemos la foto del producto editada y lista para subir a la web. Esto a nosotros la verdad es que nos supone un ahorro de tiempo enorme cada vez que nos llegan novedades.

 

Por último, mojaros un poco y habladnos de datos,  ¿De dónde es (ciudad) la mayoría de la gente que visita la web? ¿Y cómo llegan a la misma (RRSS, orgánico, ads…)?

La localización en la que registramos que se da un mayor número de visitas a la web en España es Madrid con una aproximación de 200.000 usuarios, y 400.000 sesiones, seguida de Barcelona con unas 150.000 sesiones, y en el tercer puesto se encuentra Sevilla con unas 100.000 sesiones. Números que no son nada extraños ya que son las ciudades más pobladas y que por lo tanto, es normal que la cifra de los datos sea más alta que Málaga por ejemplo.

En lo que respecta a nivel global, evidentemente, el país que más visita la web es España, con una aproximación de cinco millones de sesiones, y unos tres millones de usuarios.

Estamos contentos con los datos que obtenemos acerca de las visitas a web, pero al igual que nos marcamos objetivos con la facturación de la web también lo hacemos con las cifras de usuarios que visitan la web, intentando siempre mejorar todo lo posible, y que la web resulte lo más atractiva y usable posible al usuario.

EL PICK TO LIGHT

¿QUÉ ES?
Es un nuevo sistema en almacén, mucho mas rápido y productivo para la realización de pickings de los cristales templados para móviles, todo ello a través de un sistema sencillo de luces.

1º PEDIDO EN TIENDA

Se realiza el pedido de cristales a través de la APP de las tiendas en función de las ventas obtenidas, seguidamente ese pedido se carga en el sistema para poder continuar con los siguientes pasos…

NÚMEROS, LUCES Y COLORES

El sistema carga el pedido en almacén y a través de este panel en la estantería se pueden ver luces de colores en amarillo, verde, rojo y azul. Hay que dirigirse a ellos y coger la cantidad de cristales que se indica en el número. Ver siguiente imagen.

COGER LOS CRISTALES

Aquí en la estantería con un simple impacto visual sabemos donde nos tenemos que dirigir a coger los productos. Del cajoncillo Verde y amarillo habría que coger 5 cristales de cada uno y del azul 3.
¡Reducimos tiempos en coger la mercancía!

CADA ESTANTERÍA

Así habría que hacer con cada estantería hasta completar el picking de cristales de cada tienda. Muy intuitivo para cualquier persona, no necesita saber donde está cada tipo de cristal.

ORGANIZACIÓN

Además, está todo organizado por modelos de móviles, de acuerdo al orden del picking y así encontramos todos los cristales muy rápido.