Te presentamos nuestra Newsletter más reciente, donde podrás ver todo a la vez. Un espacio mucho más práctico, en donde podrás enterarte de todo.

¡Feliz Otoño!

ENTREVISTA - DEPARTAMENTO DE COMPRAS

IÑAKI

AGUSTÍN

JORGE

ESTEFANÍA

1. ¿ Cuántas personas conforman el equipo y de que  se encarga de cada uno? 

 El equipo está formado por 4 personas completamente diferentes que forman uno de los departamentos fundamentales en La Casa de las Carcasas, te los presentamos:

Me llamo Iñaki Pereira, tengo 32 años, soy graduado en Administración y Dirección de Empresas, por la Universidad de Extremadura. Llevo 8 años trabajando en la empresa y 4 en departamento de compras e importaciones, me dedico principalmente a la compra de accesorios de telefonía, búsqueda de nuevos productos y tendencias que compagino con la parte de logística internacional.

Me llamo Agustín, tengo 29 años, soy graduado en Administración y Dirección de Empresas, por la Universidad de Extremadura. Llevo trabajando un año en el departamento de compras e importaciones, y me dedico principalmente a la compra de accesorios de telefonía, fundas de tablets y búsqueda de nuevos productos y tendencias. 

Mi nombre es Jorge, tengo 28 años, soy Graduado de Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Extremadura, trabajo en el Departamento de Compras e Importación y me dedico principalmente a la compra de cristales, fundas para móvil, búsqueda de nuevos productos y tendencias.

Me llamo Estefanía Civera Soto, tengo 32 años, soy Licenciada en Medicina Veterinaria por la Universidad de Murcia. Dedicada durante años al cuidado de los animales, doy un giro a mi vida y convierto mi Hobby en mi nueva profesión. Con estudios en Personal Shopper, me dedico a la búsqueda de nuevas tendencias, desarrollo de accesorios de la Licencia Disney y a la compra de productos coorporativos.

 

 

2. Como el resto de la empresa, somos personas jóvenes, muy animados y activos, responsables, un poco locos ¿Cómo os definiríais unos a otros, cada uno de vosotros?

Iñaki lo describimos como el “cabeza de familia”, tiene experiencia en todos los campos del departamento. Es muy responsable y centrado en sus tareas, y con un humor negro que nos encanta.

Jorge es el “chico de moda” de la empresa: deportista y foodie. Está al día de todas las tendencias, y es un gran profesor. Tiene mucha paciencia y aprendemos mucho de él cada día.

 Agustín lo llamamos el  “Gentleman guasón”.  Es el compañero divertido, dinámico y con chispa, que nos ofrece muchos momentos alegres. También lleva un año en la empresa  se esfuerza al máximo por mejorar y conseguir las coberturas correctas!!  

Estefanía es la “The first Lady” del departamento de compras: Nuestra compañera en la búsqueda de moda y chica Disney, es una persona meticulosa e insistente con la calidad de producto, gracias a ella mejoramos productos cada día.

Mario es el nuevo fichaje del equipo, está en prácticas, el “Crack de las novedades tecnológicas”, sobre todo en Apple. Es una persona reservada “de momento”, con un gran potencial que nos ayudará en  el crecimiento del departamento.

3. Iñaki, eres el que más años lleva al frente de este departamento, ¿Cómo empezó todo y que es lo que más habéis mejorado?

Era un departamento que llevaba Ismael desde el principio, con el crecimiento y aumento de responsabilidades contó conmigo para dejar el control de picking y  stock donde estaba para ayudarle en compras e importaciones, desde el principio tuve muy claro que era mi sitio, posteriormente se unió Samuel, un gran descubrimiento para la empresa y con la incorporación del resto de compañeros llegamos a nuestro mejor momento que sin duda es ahora.

4. La mercancía que llega a almacén ¿Cómo viene? ¿Cuánto tarda?

La mercancía llega en barco o en avión dependiendo de la prioridad de los artículos a importar. Las novedades son transportadas en avión mientras que reposición y baterías en mayor medida en barco.

Los tiempos estimados para la entrega de mercancía ronda los 7- 10 días en Avión, mientras que, por Barco, 30 – 35 días.

5. El departamento de compras tenéis que estar trabajando con rapidez, datos, ¿Cuáles son los departamentos con los que más trabajáis? 

El departamento con el que trabajamos codo a codo es con el de Diseño, tanto para el desarrollo de diseños de productos como packaging de los mismos.

El otro departamento con el que establecemos un vínculo muy estrecho es con los compañeros de Almacén, puesto que es nuestro enlace directo para el control de Stock, así como de Taras, para conseguir disponer de la mayor cobertura de producto y de calidad del mismo.

 

6. En esta casa siempre estamos mejorando cosas. ¿Qué les recomendaríais a los equipos de tienda para mejorar el funcionamiento con vosotros?

Nos encanta entablar un feedback con los compañeros de tienda, por lo que les animamos que tanto a través de la app, nos informe de todas las taras que observen en los productos de tienda, facilitando documentación visual de los mismos y así agilizar las modificaciones pertinentes. 

Además, puesto que son el enlace directo con los clientes, agradecemos todas aquellas propuestas y curiosidades, con el fin de ampliar nuestra oferta de productos para potenciar la satisfacción de nuestros consumidores.

 

7. ¿Cuáles son vuestros principales objetivos para el año 2021/2022?

  • Nuestro objetivo es ser Pioneros en el sector de los accesorios de telefonía móvil, tanto en España como en el mercado europeo, ofreciendo la mayor variedad de diseños de fundas y accesorios, potenciando la creación de diseños propios y abarcando una amplia gama de modelos móviles.
  • Adelantarnos a las ventas de Dispositivos móviles, ofreciendo los accesorios “más cool” y originales, a un precio al alcance de todos.
  • Otro de nuestro producto estrella, los cristales, por tanto, siempre estamos en continua mejora de los mismos, potenciando su resistencia y calidad

8. ¿Qué novedades nos traéis para este otoño/invierno? 

¡Prepararos que vienen curvas!

 En estos meses, vamos a ofrecer muchas novedades en accesorios tecnológicos, marroquinería con los estampados tendencia de este Otoño- Invierno, fundas atrevidas y sobre todo, apostamos por ir mejorando la calidad.

Toda espera tiene su recompensa… 

 

9. ¿Cuáles son vuestros principales objetivos para el año 2021 y 2022?

En la línea de lo anteriormente citado, seguir creciendo a nivel profesional, dando nuestra mejor versión con el fin de conseguir los mejores productos, más atractivos y los deseados por nuestros clientes, y así fomentar al crecimiento de nuestra empresa.

 

PRÓXIMOS PRODUCTOS QUE VENDRÁN

Nuevo color de colgante: Rojo

Nuevas agarraderas para carcasas

Nuevo color de colgante: Verde militar

Bolso para el móvil verde

Bolso para el móvil azul

Bolso para el móvil morado

Tarjetero colgante de leopardo

Colección de accesorios animal print de cebra

Band de iWatchs

Funda de Airpods pro

Auricilares de cable

Soporte para el coche

PRÓXIMAS LICENCIAS O NOVEDADES DE LICENCIAS

LA VECIRA RUBIA

DEFREDS

ANIMALISMO POÉTICO

EL CHIRINGUITO

PROMOCIONES INTERNAS

Tania Bahamonde

 Plaza Mar

Dependienta > Assistant Manager

Aina Baidez

Fuencarral

Dependienta > Assistant Manager

Ainhoa Gutierrez

Puerto Santa Maria

 > Store manager

Alba Fernandez 

Max Center 

 > Store manager

Carmen María Ramos

Nevada Shopping

Dependiente > Assistant Manager

Carlos Pachón 

Sabadell

 Dependiente > Assistant Manager

 

Carolina Franco

Atocha 

Dependienta > Assistant Manager

Coraima

Mogán

> Store Manager

Estibaliz Regatos 

C.C. MENDIBIL

 > Store Manager

 

Isabella Pennetta

Siam Mall 

Dependienta > Assistant Manager

Asier Marina

Sabadell

Dependiente > Assistant Manager

Andrea Godoy

C.C. Arenas 

Dependienta > Assistant Manager

Jessika Kalatova

Momentum 

Dependienta > Assistant Manager

Katheryne Peña

Ayuntamiento

Dependiente > Assistant Manager

Lara Morujo 

C.C. El Faro

 Dependiente > Assistant Manager

 

Laura Cabada

Gran Plaza 2

Dependiente > Assistant Manager

Monica Gracia

Portal del Ángel

 Dependienta > Assistant Manager

 

Paula Flores

Denia

Dependienta > Assistant Manager

Raquel Castillo

Calle Recogidas

 > Store Manager

Sandra Camacho

Segovia

 > Store Manager

Sandra Fernandez

Atlántico

 Dependienta > Assistant Manager

 

Sandra Lorenzo

Añaza

Dependienta > Assistant Manager

Lucia Fraile

Salamanca Centro

Dependienta > Assistant Manager

Laura Bueno

Talavera

Dependienta > Assistant Manager

Sara

Don benito

Dependienta > Assistant Manager

Susana Acero

Plenilunio

Assistant Manager > Store Manager

Sharon Chávez

Aeropuerto

 Dependienta > Assistant Manager

 

Laura Méndez

Fan Mallorca

 Dependienta > Assistant Manager

 

Maria Carmine

Preciados

 Dependienta > Assistant Manager

 

Gabriella Piña

Preciados

  Assistant Manager > Store Manager

 

Raquel Moreno

Calle Espinel

Dependienta > Assistant Manager

Carlota Martinez

Style Outlet A Coruña

Dependienta > Assistant Manager 

Georgina Mikaela

Colón

 Dependienta > Assistant Manager

 

Vianela Etecharte

CC Holea Huelva

Dependienta > Assistant Manager

 

Beatriz Casado

Zaragoza Centro

Dependienta > Assistant Manager

Sofia Martinez

Zaragoza Centro

Assistant Manager > Store Manager

PREMIOS

PREMIO AL EQUIPO DE PONTEVEDRA

En meses anteriores queremos destacar , el gran trabajo del equipo de Pontevedra , resaltando como la tienda que más venta de seguros vendió.

Para más tips y guía de venta, haz clic  en el siguiente enlace.  

NUEVAS TIENDAS EN ESPAÑA

+10 TIENDAS

FUENGIROLA

Av. Condes de San Isidro, 32, Fuengirola, Málaga.

MELILLA

CC Murias, P.º de las Rosas, 19A, Melilla

TENERIFE

CC Oasis -Américas Plaza, Av. las Américas, 7, Arona, Tenerife

LAS PALMAS

CC 7 Palmas, Av Pintor Felo Monzón, 44, Las Palmas de Gran Canaria.

BARCELONA

Carrer Gran de Gràcia, 129, Barcelona

FIGUERES

Carrer de Girona, 16, Figueres, Girona

VIGO

Praza Estación, 1, Vigo, Pontevedra.

BADALONA

Carrer de la Concòrdia, 1, Badalona, Barcelona

MARBELLA

Av. Ricardo Soriano, 2, Marbella, Málaga

VALENCIA

CC Bonaire, Autovía del Este, 345, Valencia

TIENDAS TOTALES

Tienda en España

Tienda en Portugal

Tienda en Italia

¡PRÓXIMAS APERTURAS!

ITALIA

Aprilia CC Aprilia 2- 18 de Junio
CC La Corte Lombarda Bellinzago – 29 de octubre
CC Le Zagare Catania – 5 de noviembre
CC Due Mari LameziaTerme – 12 de noviembre
CC La Scaglia Civitavecchia – 12 de Noviembre
Centro Dei Borghi Pisa – Fin de Noviembre
CC La Torre Palermo – Fin de Noviembre
CC Forum Palermo – Diciembre

ESPAÑA

Puertollano – 29 de octubre
Cádiz centro: 2 de Noviembre
CC Ingenio Málaga – Noviembre
Inca (Mallorca) – Noviembre
CC Luz del Tajo Toledo – Indef.
CC Arcángel Córdoba – Indef.

PORTUGAL

Aveiro, Portugal. – Finales 2021

NUEVOS EMPLEADOS EN ESPAÑA

EMPLEADOS TOTALES EN ESPAÑA

NUEVA PLAYLIST OTOÑO

Desde principios de otoño, estamos disfrutando una nueva playlist musical; escúchala en donde quiera que estés y comparte nuestra esencia con tus conocidos. 

Tenemos canciones de festivales, pop actuales y otros que te hacen recordar algunas épocas de tu vida para que las goces en tienda.

 ¡Descúbrelas en el botón y síguenos!

REDES SOCIALES

SEGUIDORES:
265000

SEGUIDORES:
5486

SEGUIDORES:
56988

SEGUIDORES:
8712

SEGUIDORES:
39100

TOTAL DE SEGUIDORES

El CRM nos permitirá conocer quienes son nuestros clientes a fondo. Datos que hasta ahora no teniamos como que % de mujeres y hombres que son nuestros clientes/visitantes, que idioma hablan para saber el % de turistas extranjeros por tiendas, lo que nos permitiría adaptar comunicaciones como cartelería o audios de tienda. A su vez, recogemos el ticket del cliente, que nos permitira cruzarlo con los datos de venta e identificar que compran que clientes.

En definitiva esto nos permitirá estudiar mejor al cliente, datos que nos ayudarán a tomar mejores decisiones y en definitiva, conseguir mejores resultados para todos.

     Es descrita en su web como «esa chica que siempre soñó con ser la jefa del equipo de animadores e ir al baile de fin de curso con el quarterback buenorro. A día de hoy, nuestra vecina es mucho más que eso, es un toque de realidad en clave de humor que pretende identificar a todos bajo un concepto de humor limpio, irónico, educativo y responsable.» La Vecina Rubia empezó siendo una chica con sueños, que poco a poco y mucho trabajo fue posicionándose a nivel nacional con su intelecto y humor.  Por esta razón, La Casa de las Carcasas ha creado colaboraciones ¡muy rosa y divas! con todo el equipo detrás de LVR. 

     El lanzamiento fue en uno de nuestros establecimiento más icónicos, La Casa de las Carcasas de Gran vía, un evento donde se dio a conocer la nueva colección de productos; ha sido la colaboración más diva que hemos hecho, decoramos nuestra fachada repleta de flores,  muy diva, muy «La Vecina Rubia», y nuestras pantallas mostraban las fundas repletas de fantasía. Invitamos a los seguidores de la marca y a los usuarios de LCDLC a disfrutar del lanzamiento, y de conocer de primera mano, el impulso que tiene la misma. 

     Disfruta de la nueva colección en tu tienda más cercana, incluso en web, y dale un toque de felicidad y alegría en tu funda, para que empieces todo los días con la fantasía que nos caracteriza; abalorios para tu mascarilla y colgantes para que lleves siempre el móvil contigo.

PARTICIPACIÓN EN LAS EVALUACIONES DE DESEMPEÑO: 

%

PARTICIPACIÓN

FORMACIONES

El pasado mes de septiembre, realizamos en Madrid nuestro primer training trip. Donde los posibles candidatos a area trainers participaron en presentaciones y formaciones durante dos días. ¡Todos disfrutamos de esta magnífica experiencia, que nos permitió conocer las competencias y potencial de nuestro equipo. Gracias equipo!

 

Durante septiembre, octubre y noviembre, hemos realizado las últimas convenciones de 2021 con los Store Manger que aún no habían tenido oportunidad de venir a conocer la central. Durante 3 días compartimos experiencias y vivencias, que sin duda marcarán su carrera profesional en LCDLC.

 

¡¡BLACK FRIDAY!!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡Ha empezado la cuenta atrás para uno de los días más esperados por todos!

 Hay diversas teorías que relatan el por qué de este día, y más curioso aun, de su nombre. El famoso «Viernes negro» se originó en 1869 cuando dos inversores de Wall Street, junto a un político de la época, acapararon el mercado del oro en sus manos, pero fue fallido, ya que los precios de este material se desplomaron, arruinando por completo a los mismos. De aquí su característico nombre, ya que relata lo oscuro del día para los mismos.

Pero… ¿por qué ofertas? Pues, luego del día de acción de gracias, en Filadelfia, hubo un juego de fútbol entre el ejército y la marina, en donde la zona se pobló más de lo normal por las compras tempranas de los presentes de Navidad, donde ningún policía pudo tomarse el día para controlar la exagerada ola de personas.

Después de esto, en EEUU se volvió tradición comprar luego de celebrar este emblemático día, y se fue expandiendo esta fiebre de compra al rededor del mundo, hasta verlo tal cual como lo hacemos ahora.

 

¡Quédate atento a los anuncios, tanto por e-mail como por nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna de las promociones de La Casa de las Carcasas!