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DENIA

Calle Marqués de Campos, 21. (5 de febrero)

GUIMARAES (PORTUGAL)

Guimaraes shopping (febrero-marzo)

FARO (PORTUGAL)

Centro ciudad (febrero-marzo)

ALGECIRAS

Centro comercial Puerta Europa (5 de febrero)

SOLBIATE OLONA (ITALIA)

Centro comercial Le Betulle (finales de febrero)

POVOA DE VARZIM (PORTUGAL)

Centro (febrero – marzo)

BARCELONA

Aeropuerto El Prat de Barcelona (Abril)

VIGNATE (ITALIA)

Centro comercial Acquario (3ª semana de febrero)

La importancia de las reseñas.

Las reseñas tienen un poderoso efecto en el comportamiento de la audiencia y como consecuencia, en la imagen y actuación de la marca evaluada. Las reseñas que se dejan en la red sobre un servicio o producto, funcionan como funcionan las recomendaciones de los amigos, a pesar de ser publicadas por completos desconocidos.

Las reseñas también tienen influencia en las formas de búsqueda de tu marca en Internet. Éstas proporcionan mayor visibilidad en los resultados dados por el buscador. En otras palabras, ayudan a mejorar el posicionamiento SEO del sitio web.

 

Cómo conseguir reseñas

Como se ha indicado anteriormente, las reseñas no son obligatorias, pero son tan beneficiosas que se recomienda seguir una serie de incentivos que hagan que estos clientes comenten de manera voluntaria sus experiencias.

Para conseguir reseñas deberías:

  1. Animar al cliente satisfecho a opinar sobre la empresa y sus servicios: una vez que se ha cerrado una venta y el cliente haya quedado contento con la misma, es recomendable aprovechar esa felicidad para que se vea reflejada en un comentario positivo hablando de su experiencia.
  2. Animarnos internamente: la comunicación y el buen funcionamiento interno de un equipo empresarial siempre suma puntos, y una buena forma de que se vea exteriorizada es a través de este tipo de opiniones por parte de los propios trabajadores.
  3. Ofrecer códigos de descuento a cambio de una reseña: los incentivos promocionales siempre ayudan a que tus clientes opinen sobre la marca en estas comunidades. Ofrece a tus actuales clientes descuentos en sus próximas compras para que creen ruido positivo en tus perfiles online. A veces tenemos códigos Bidi con este tipo de promos.
  4. Destacar anteriores reviews en tus páginas: ver que otras personas han tenido buenas o malas experiencias con una marca pone en marcha nuestra empatía y nos impulsa a comentar que hemos vivido experiencias similares. Esta fuerza inconsciente hace que se genere contenido alrededor de la marca.

 

 

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