Cos'猫 il CRM ea cosa serve?

Buon giorno,聽

Ahora vamos a intentar explicar brevemente qu茅 es y por qu茅 es importante para la empresa y para las tiendas esta herramienta.

CRM聽son las siglas en ingl茅s de聽Customer聽Relationship Management, o聽Gesti贸n de Relaciones con los clientes.

Se trata de una herramienta para conocer mejor a nuestro cliente y aumentar las ventas de las tiendas, ofreciendo a los clientes promociones, productos y descuentos personalizados y ajustados a las caracter铆sticas de los clientes.

Para poder conseguir este aumento de las ventas y mejorar la eficacia de las promociones, es muy importante tener unos datos correctos de los clientes desde el principio:

  • El modelo de m贸vil que tienen, para poder ofrecerle productos para ese modelo, con lo que ser谩 m谩s f谩cil que le resulten de utilidad.
  • Email y tel茅fono m贸vil, de manera que podamos tener siempre un canal para comunicarnos con el cliente. Adem谩s es importante que los n煤meros de tel茅fono se introduzcan bien, seg煤n el manual que adjuntamos y que se ha enviado ya a tiendas.

A cosa serve avere un Client Club:

  • 路聽聽聽聽聽聽聽聽聽Analizar el comportamiento de compra de clientes desde una perspectiva cient铆fica y tomar decisiones de producto, comunicaci贸n y promociones que est茅n dirigidas a lo que realmente necesita el cliente en cada momento.
  • 路聽聽聽聽聽聽聽聽聽Aumentar la repetici贸n de compra y rentabilidad de los clientes, que vengan m谩s veces a la tienda y compren m谩s art铆culos.
  • 路聽聽聽聽聽聽聽聽聽Aumentar la vinculaci贸n con la marca, haciendo que sea m谩s dif铆cil que se vayan a comprar a la competencia.
  • 路聽聽聽聽聽聽聽聽聽Convertir a nuestros clientes en defensores de la marca y que nos recomienden a amigos, conocidos y familiares.
  • 路聽聽聽聽聽聽聽聽聽Ayudar a las tiendas a cumplir los objetivos de venta.

 

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