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LA VENTA CRUZADA – ¡EL ACOMPAÑANTE ES UN CLIENTE POTENCIAL!

 

¿Quieres mejorar la conversión de tu tienda?

Gran parte del público que entra a nuestra tienda suele venir acompañado, por lo que tenemos un gran nicho de usuarios a los que podemos convertir en clientes, que no solo nos puede proporcionar una venta directa, si no que mejorará considerablemente nuestra tasa de conversión. 

¿Cómo conseguir que un acompañante se transforme en un comprador?

Si queremos que una persona, que no tenía pensado adquirir ninguno de nuestros productos o servicios se transforme en un nuevo cliente, tenemos que seguir una serie de sencillas pautas que nos permitirán iniciar el proceso de venta:

1. Dirigir la conversación a todos los integrantes, no solo al cliente inicial, para lograr captar la atención de los demás e integrarlos en el proceso.

 

 

2. No limitar la oferta al cliente inicial, si no dar la opción de compra a los demás. Por ejemplo, un cliente viene acompañado y solo le interesa comprar una carcasa, pero no le interesa ni el protector de pantalla ni el de cámara, por lo que se lo ofrecemos a su acompañante y así logramos una segunda venta.

3. Estar atento a los comentarios que hagan los clientes sobre los productos que están expuestos, ya que nos da pistas para introducirlos en la conversación y mostrárselos en profundidad en ese mismo momento, aprovechándonos así de la compra por impulso.   

4. No temas en hacer demostraciones de producto mientras visitan la tienda; que el cliente pueda probar el producto en su mismo smartphone e interactuar con su acompañante con el mismo. Esto no solo le mostrará la calidad y funcionamiento de nuestros productos, si no que además hará partícipe a su acompañante en el proceso. Ten siempre una batería portátil con carga y a la mano, para que los usuarios puedan disfrutar de tu asesoramiento en tienda mientras se benefician de cargar la batería de su móvil, además, puedes conectar el cable de 2 metros para que la visita en tienda del acompañante sea más cómoda, y pueda mirar nuestros productos con la batería a tope.

5. Recuerda que el secreto de la venta está en la empatía, si te interesas por el uso que podrían darle tanto al cliente como a su acompañante puedes obtener información que te de pie a iniciar un proceso de venta.

 

NUEVO LANZAMIENTO – LA VECINA RUBIA 

 

Este mes de julio lo hemos terminado con el súper lanzamiento de La Vecina Rubia, una licencia que año tras año nos llena de alegría darle forma para hacerla cada vez más novedosa y atractiva. Novedades en powerbank, fundas, lanyards, colgantes…

Tenemos multitud de nuevos accesorios, ¡Esta colección no dejará indiferente a nadie!

Con un gran esfuerzo por parte de nuestros compañeros en su elaboración, ahora nos toca darle todo el cariño que se merece,

¡Estamos seguros de que os encantará!

HOUSE EXPERIENCE 2022

El día 16 nuestro equipo se embarcó en una nueva aventura un año más, la 3ª Influencer House Experience, en la que se han reunido influencers de España, Portugal e Italia en una maravillosa villa en la ciudad de Marbella durante toda una semana. El objetivo era mostrarles una experiencia 360 de nuestra marca: Lo que somos, lo que tenemos, lo que nos gusta y a lo que aspiramos, y que ellos pudieran mostrar todo eso a sus cientos de miles de seguidores, haciendo que nuestra imagen como marca se consolide y se refuerce dentro de la comunidad más joven. 

Ha sido una semana inolvidable llena de nuevas experiencias, conciertos, talleres de personalización, visitas a tienda… y todo eso acompañado de nuestros mejores productos y las novedades más destacadas, para así hacer promoción en redes sociales y llegar a nuevos públicos. 

PRIDE 2022

Como ya os adelantamos el pasado 9 de Julio participamos en la manifestación del Orgullo LGTBI+, un día de lo más increíble en el que se pretendía celebrar, debatir y mostrar la diversidad, de manera segura y responsable. Camisetas, pistolas de agua, mucho brilli brilli
y buen rollito, fue un día para recordar y, gracias compañeros…

 

¡El año que viene más y mejor!

STORE SESSION

Store Session es una nueva vía para intercambiar ideas, herramientas y tips, con la función
de ayudarnos a mejorar entre todos con los conocimientos compartidos.
Uno de nuestros pilares fundamentales es el aprendizaje constante, por eso, valoramos y
creemos en los representantes de tienda para la mejora continua. ¡Compartir nuestros
conocimientos para progresar en equipo es lo que nos diferencia!
La primera sesión se llevó a cabo en el mes de julio, con más de 50 participantes. Entre
ellos se encontraban area managers, area trainers y store managers, donde se expusieron
diversas herramientas de venta para trabajar con el equipo,
«La magia no existe, todo lleva su proceso y para ello, el control de stock es importante y el primer paso para conseguir los objetivos.  La formación del equipo, para dar seguridad en el proceso, ser exigentes con el check de venta, y hacer un buen seguimiento, son las claves del éxito para conseguir el objetivo. 

El «te lo pongo o te lo pongo» funciona, y crear necesidad al cliente desde el principio, conociéndolo, interactuando con el cliente y asesorando, nos asegura tener mejores ventas.

Para conseguir resultados diferentes, hay que hacer cosas diferentes.”

¿Te lo perdiste? No pasa nada, te dejamos el link para que el aprendizaje siga:

 

https://drive.google.com/file/d/1WoBPC1CG4OtuqKwUkMlFqHhITVEIlPLx/view?usp=sharing

 

STICKERS

El mercado y, en este caso, el cliente, cada vez demanda más sentirse diferente, es decir, una experiencia única y diferenciada del resto de consumidores. La personalización cada vez se integra más y más en el mercado, servicio que hasta ahora hemos ofrecido gracias a la impresión de fundas, pero, ¿Y si el cliente pudiera diseñar su propia funda sobre cualquier carcasa?

Este es el nuevo servicio que ofrecemos diferenciándonos del resto, ¡Ahora es el cliente quien fabrica su propia carcasa! Así es, gracias a los nuevos Stickers nosotros les facilitamos las herramientas, y ellos son quienes deciden como quieren cada centímetro de su diseño…

¡Esto va a ser la bomba!

PROYECTO FELICIDAD

MÁS DE 15000 PUNTUACIONES RECIBIDAS Y UN 82% DE FELICIDAD

 

Estamos orgullosos del buen clima que existe en la empresa y sobre todo, estamos orgullosos de que nos contéis todos los días cómo os sentís ¡Gracias!

 

Nº casos tratados: + 25 de clima laboral + 8 volumen de trabajo +16 incidencias de mantenimiento de larga duración sin resolver = 49

Nº tiendas a las que hemos ayudado: 41 tiendas.

Nº tiendas a las que estamos ayudando actualmente: Estamos trabajando en otras 27 tiendas actualmente.

 POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN – EL CLIENTE NO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN, PERO NOSOTROS ¡SIEMPRE SE LA DAREMOS!

 

Nuestro principal objetivo es solucionar SIEMPRE el problema del cliente y que quede satisfecho una vez salga de tienda, ¿Como lo hacemos?

Nuestra primera opción siempre será ofrecer un cambio de artículo, si con esto el cliente sigue sin estar satisfecho y, tiene el ticket de compra, se le ofrecerá la devolución de su dinero. 

Esto siempre y cuando sepamos que la mercancía es nuestra, si no tiene ticket y no sabemos si el producto es nuestro, haremos entender al cliente que no podemos responsabilizarnos de la situación 

FOLLOWERS EN INSTAGRAM

 

¡Estamos in crescendo constante! Todo lo que hemos estado haciendo estos últimos meses para aumentar nuestra presencia en redes está funcionando: El instagram de La Casa de las Carcasas España ya ha superado los 292.000 seguidores y aspiramos a llegar a los 300.000 antes del fin del verano. Unas cifras nada desdeñables, sobre todo en un perfil corporativo como es el nuestro. 
 

En un momento en el que las redes sociales son fundamentales para la promoción y difusión de nuestros productos, os recordamos que podéis repostear, comentar y guardar nuestras publicaciones de forma que entre todos incitemos a la gran comunidad que nos sigue a interactuar también. ¡Vuestros comentarios cuentan!

Alicia Latorre

Store Manager > Area Manager Junior

Isabel Moreno

Store Manager > Area Manager Junior

Nahir Hernandez

Store Manager > Area Manager Junior

Nihad Hayani

Store Manager > Area Manager Junior

Beatriz Muñoz

Plaza Mar

Seller > Store Manager

María Palomo 

Reus centro

Assistant Manager > Store Manager

Sandra Lorenzo

Añaza

Assistant Manager > Store Manager

Carmen Alonso

 C.C. Odeón

Assistant Manager > Store Manager

María Fernandez

Algeciras

Seller > Store Manager

Sara Hidalgo 

Aire Sur

Assistant Manager > Store Manager

Cynthia Benavides

Paseo de la Carretera

Seller > Assistant Manager

Sara Rodriguez

 Maisonnave

Seller > Assistant Manager

Elizabeth Barreto

CC Meridiano

Seller > Assistant Manager

Carla Trubint 

Añaza

Seller > Assistant Manager

María Hincapié

Ondara

Seller > Assistant Manager

Natalie Beltrán

 Siam Mall

Seller > Assistant Manager